Seve Sauvage

Pícaro Imprudente

Description:
Bio:

Nacido en un pequeño pueblo de Meréep, Seve, también llamado Sev, se metía en muchos líos, aunque no solía pasar nada grave.
A los doce años un grupo de bandidos ataco al pueblo, matando durante el asalto a los padres de Sev, en ese momento el y su hermano juraron que se harían más fuertes y lucharían para ayudar a quien lo necesite, sin importar el estado en el que quede, a los dieciséis años los dos hermanos se separaron, Sev se quedó en el pueblo, con intención de defenderlo, en cambio su hermano se unió al Gremio, para poder ayudar a mucha más gente.
Pasaron años, no solían haber muchos problemas, bandidos de vez en cuando, alguna manada de lobos, nada demasiado peligroso, un día le llamaron para ir a buscar a un niño que se había alejado del pueblo, lo encontraron en la entrada de una cueva cercana, Sev no pudo evitar el impulso de entrar, encontrando al final de la cueva una habitación, bastante antigua, en el que descubrió un diario en el que tenía escrito información sobre tres artefactos, El Escorpión, El Tigre y La espada de jade, un arma de gran poder, aunque inútil de por sí, pues eran necesarias las dos estatuillas para liberar el poder total de la espada.
A los veinte años Sev se reencontró con su hermano, le enseño lo que había encontrado y marcho en busca de los artefactos, mientras tanto Sev continuo con su trabajo de guardián del pueblo, persiguiendo a un ladrón llego a las ruinas de una aldea, encontrando a una niña, decidió no dejarla allí y adoptarla.
Dos años después una niña bastante siniestra llego a su puerta, con un sombrero bastante familiar, era el sombrero de su hermano. Sabía que buscaba, sabia como lo hacía, pero no sabía dónde, así que se unió al Gremio en busca de su hermano y para acabar su misión, la de conseguir uno de los tres artefactos de jade y evitar así el ritual.
Actualidad: Sev acaba de terminar un encargo el cual le ha llevado a una torre extraña, en busca de un grimorio, aunque hubo momentos bastante tensos, entre ellos un nigromante no-muerto y un portal que podría haber arrasado la región, ayudo a la Compañía del Vagabundo a evitar el desastre, aunque fue invitado a unirse al grupo, Sev rechazo dando como motivo que no le gustaban los grupos, ¿sería cierto lo que dijo? Solo Sev sabe la respuesta.

Seve Sauvage

Starfallen Manuloko1996